DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña abandonó una nota cuando le preguntaron por La China Suárez: “Es un golpe muy bajo, querido”

Su reacción se debió a que un cronista le dijo que la actriz había dado a entender que no fue feliz durante su relación.

A pesar de todos los momentos difíciles que atravesó en su vida, Benjamín Vicuña siempre se mostró abierto a dialogar con los medios y soportó todo tipo de cuestionarios. Sin embargo, todo tiene un límite. Este lunes se lo vio muy enojado ante una pregunta sobre su relación con la China Suárez. Incluso, abandonó una nota.

La entrevista que lo enfureció tuvo lugar a la salida de América TV, donde había ido para participar de “LPA”. Varios cronistas lo esperaban a la salida del programa y lo acompañaron hasta que se subió a su auto. Él aclaró que no tenía intenciones de brindar declaraciones, pero igualmente no pudo esquivar las consultas en torno a la madre de sus hijos, Amancio y Magnolia.

Uno de los temas que abordaron los periodistas fue el romántico posteo en el que Suárez agradeció a Rusherking por valorarla como mujer, ya que ese comentario fue interpretada por algunos como un ataque a Vicuña. “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que sé yo…”, expresó el artista sin darse por aludido.

Hasta ese momento, aunque el tema lo incomodaba, logró mantener la compostura. Fue una pregunta del movilero de “LAM” (América) la que no toleró. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, le dijo el periodista. Y, al escuchar esa frase, el galán chileno dio por terminada la entrevista: “Es un golpe muy bajo, querido”, dijo y pegó un portazo.

Dejá tu comentario