DOLAR
OFICIAL $134.97
COMPRA
$140.97
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

¿Ricardo La Volpe irá a la cárcel por abuso sexual?

El técnico argentino fue denunciado por una podóloga del club Guadalajara y fue despedido. ¿Qué pasará con su situación?

El técnico argentino Ricardo La Volpe no irá a la cárcel por la denuncia de abuso sexual presentada por una podológa del club Guadalajara, y por la cual fue despedido, según informó el fiscal de la causa Luis Carlos Nájera, quien agregó que se intentará una "mediación" entre las partes.

El magistrado informó al portal `mediotiempo.com` que el acoso sexual por el cual fue acusado el entrenador argentino no es considerado un delito grave en el estado de Jalisco.

El Fiscal del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dijo que la denuncia que enfrenta a la podóloga de Chivas Belén Coronado y al entrenador terminar con un acuerdo entre las partes.

"El hostigamiento y el acoso sexual son delitos relativamente nuevos, casi siempre terminan en acuerdos entre las partes. Por no ser un delito grave, antes de que se consigne un delito de este tipo, se busca la conciliación o una medida alterna de juicio", agregó el representante del Ministerio Público.

"Por ser un delito menor, es difícil que (La Volpe) toque la cárcel; si se consigna esta averiguación y el juez decreta la formal prisión, tiene derecho a fijar una fianza de inmediato", dijo el funcionario judicial.