DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort: el millonario más popular

En 70.20.HOY de este domingo te vas a enterar de todo lo que dejó la desaparición del empresario.

En exclusivo, 70.20.HOY te va a contar todo lo que dejó la desaparición de Ricardo Fort: sus últimas horas, la segunda muerte del empresario, quiénes son sus verdaderos amigos, ¿hubo mala praxis? El mundo Fort, como sólo Chiche Gelblung te lo puede contar.

Este domingo llega un nuevo envío de 70.20.HOY, el programa de Chiche Gelblung, de 20 a 22 por canal 9. En un especial, te vamos a contar todo lo que no sabés después de la muerte de uno de los personajes más mediáticos y controvertidos de los últimos tiempos: Ricardo Fort.

Las últimas horas del chocolatero: Un informe especial con todo lo que te interesa conocer. ¿Hubo mala praxis, o fue simple destino? ¿Qué ocurrió en la sala de terapia intensiva? Detalles exclusivos de lo que sucedió entre las 18:30 del domingo y las 3:50 de la madrugada del lunes.

La segunda muerte de Ricardo Fort: Aunque lo único que quiso fue ser popular, y los últimos años hizo lo imposible para aparecer siempre en la TV, el empresario tuvo un velatorio en soledad. ¿Por qué la familia decidió aislarlo de sus admiradores, y que su cuerpo estuviera sin compañía hasta su traslado al cementerio?

El dinero de Fort: Datos exclusivos y detalles precisos de la herencia del mediático. ¿A quién le queda el dinero? ¿Cuánto queda? ¿Cuánta plata manejaba en vida? ¿Qué va a pasar con sus bienes?

Los verdaderos amigos: En vivo, con Chiche, los únicos y verdaderos amigos de Ricardo Fort. ¿Quiénes son?, ¿qué les dejó?, ¿qué compartieron?

No te pierdas este domingo, de 20 a 22, el más completo informe del único rico que supo mostrar su fortuna por televisión: Ricardo Fort.