DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial destapó el lado oscuro de Loly Antoniale: ¿fue novia de un narco asesino?

El periodista le dedicó un momento a su ex novia después de que Marcelo Polino contó las causas de su pelea.

Sigue el escándalo entre Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale. El periodista habló en su programa de radio y defenestró a su ex mujer: "La Niña Loly una irresponsable absoluta. Las marcas que la tienen como cara tendrían que bajarla ya. Como marca me daría vergüenza tener una mujer así. Silkey, Soho y Natubel las marcas que la tienen a ella como cara".

Sin filtro, el conductor de Intrusos continuó: "Lo de ayer de Polino fue muy fuerte. La Niña Loly tendría que pedir perdón ahora y hasta la Conchinchina. Indudablemente Tinelli sabía algo. ¿Va a seguir yendo al Bailando? ¿Con qué cara? ¿Cómo hacés como remontas esto? Fue viva porque aprovechó la debilidad de cada uno de nosotros".

En su programa en Radio La Red, Rial apuntó a los "novios" de Loly y acusó gravemente: "Ni hablemos de lo que pasó en Córdoba. Uno de esos novios es un bailantero que maneja droga y es parte del narcotráfico, que usa a los menores y hace esas locuras. Damián Córdoba, uno de sus noviecitos, mataron a un chico que fue a comprar droga en la villa y lo taparon todo".

Por último apuntó contra Esperanto y ordenó a la Justicia actuar: "Lo de Esperanto es terrible. A Esperanto tendría que caerle una inspección. Polino dio todos los detalles, tiene información. Sí algún fiscal está escuchando, que caiga una inspección en Esperanto. ¿Cómo pasó? ¿Quién la dejó entrar? Loly usaba a mi hija, una menor".

Rial reflexionó: "Lo que hacía de gil tratando de contenerla"