DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron un violento episodio de Nacha Guevara con uno de los integrantes de Les Luthiers

La mediática fue acusada de cortar con un vidrio roto a uno de los artistas.  

Con Nacha Guevara en el ojo de la tormenta por sus cruces con Laurita Fernández en el Cantando, una usuaria de Twitter reveló que años atrás la artista lastimó a un integrante de "Les Luthiers", que falleció este año.

Se trata de Flora Alkorta, autora y guionista ,quien contó el fuerte episodio a través de un hilo en su red social: "Nacha es mala. Malísima. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cortó la cara con un vaso de vidrio roto".

Y agregó con mayor precisión: "Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con 6 puntos de sutura. Nacha odiaba a Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso".

Además aclaró cuándo sucedió el escándalo: "En los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada función era un escándalo, Nacha les hacía la vida imposible...".

Dejá tu comentario