DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en el Cantando 2020: Laurita Fernández enfrentó a Nacha Guevara cuando le dijo que tuvo muchos novios

La conductora se cruzó con la jurado del Cantando cuando le lanzó un picante comentario sobre sus exnovios.

Nacha Guevara no se contuvo y cruzó sin filtro a Laurita Fernández al comienzo del Cantando 2020, luego de la performance de Agustín Sierra en la pista. 

Cuando fue a dar su devolución a la pareja, la jurado destacó que ya a esta altura necesitaba algo que la entusiasme con respecto a la actuación. Laurita al escuchar la devolución, saltó en defensa de los participantes y agregó: "Pero ellos no tienen la culpa del orden". 

Tras las palabras de Laurita, Nacha Guevara salió al cruce y lanzó: "¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto. ¿Qué, sos la madrina de él para defenderlo?". 

"No, no, no hace falta mami", agregó la jurado muy picante mientras Laurita intentaba justificarse diciendo: "No participo más en la coreo chicos, no los defiendo más". 

"Pobre Mariano, pobre, ¿cómo hace para hacerte callar?", agregó Nacha. Mientras que Laurita sorprendida dijo: "¿Qué Mariano?". Inmediatamente todos en el piso corrigieron a la jurado y le remarcaron que era Nicolás Cabré su novio. 

"Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Con algún otro me confundí. Es que es larga la lista", sostuvo luego Nacha Guevara. 

Este comentario hizo reaccionar a Laurita Fernández, que no tardó en responder: "¿Cómo Nacha? Perdón". 

"Es que es larga la lista de novios, y te felicito", sostuvo la jurado.

"Larga la lista de novios, depende de quién. Pude haber tenido dos novio, millones. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver", intervino Laurita seria sobre los dichos de Nacha.

Guevara intentó justificarse y remarcó: "Bueno, lo siento. No fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor".

"No me pareció gracioso", atinó a aclarar Laurita. "Perdón por no darme cuenta de que no tenés sentido del humor", subrayó Nacha muy filosa. 

"No en este caso, me pareció bastante desubicado", cerró contundente Laurita. 

Dejá tu comentario