DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rescataron a la beba que fue tomada de rehén por su padre

El hombre había amenazado con matar a su hija luego de atrincherarse en una ambulancia del SAME.

La policía logró liberar a una beba de tres días que era rehén de su padre dentro de una ambulancia del SAME en Palermo. El hombre, amenazaba con matar a su hija pero la policía asaltó el vehículo y logró quitarle a la pequeña, que se encuentra en buen estado de salud.

“La tenía tomada de una forma peligrosa y podía romperle el cuello a la criatura”, relató el comisario sobre la situación.

Todo comenzó con una llamada al SAME que hicieron vecinos de la zona para que se asista a una mujer que minutos antes había protagonizado una fuerte discusión con su pareja en un departamento del piso 11, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Las Heras.

Cuando el personal del SAME se acercó al lugar y comenzó a atender a la mujer y a su bebé, la pareja de esta irrumpió en la ambulancia y tomó de rehén a la recién nacida. 

Un fuerte operativo policial se montó en el lugar y el titular del SAME, Alberto Crescenti, fue uno de los primeros en dar detalles de lo que ocurrió.

Además del equipo médico, trabajaron en la ambulancia un negociador de la policía de la Ciudad y un psicólogo. Finalmente fue un comando táctico el que logró ingresar a la ambulancia y, tras una maniobra distractiva, le quitó la beba al hombre que amenazaba con matarla.

La madre de la bebé, que había sido brutalmente agredida por su pareja, fue trasladada al Hospital Fernández debido a que presentaba traumatismos y heridas cortantes.

Dejá tu comentario