DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se atrincheró en una ambulancia del SAME, tomó de rehén a su bebé y amenazó con matarlo

Un fuerte operativo policial se montó en el lugar y el titular del SAME, Alberto Crescenti, trabaja para intentar resguardar al bebé.

Un hombre se atrincheró dentro de una ambulancia del SAME en Palermo y tiene de rehén a su bebé de tres días, al que amenaza con matarlo. En el lugar se realiza un fuerte operativo policial y el titular del SAME, Alberto Crescenti, trabaja para intentar resguardar al bebé.

"El hombre está muy fuera de control, están tratando de tranquilizarlo. Estamos trabajando para quitarle el bebé, porque tenemos temor de que pueda ejercer violencia y lo tiene en una posición complicada", contó Crescenti en declaraciones a A24, y confió que el bebé corre riesgos de deshidratación.

Según las primeras informaciones, todo comenzó con una llamada al SAME que hicieron vecinos de la zona para que se asista a una mujer que minutos antes había protagonizado una fuerte discusión con su pareja en un departamento del piso 11, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Las Heras.

Cuando el personal del SAME se acercó a lugar y comenzó a atender a la mujer y a su bebé, la pareja de esta irrumpió en la ambulancia y tomó de rehén al recién nacido.

Además del equipo médico, trabajan en la ambulancia un negociador de la policía de la Ciudad y un psicólogo, que intentan convencer al padre del menor de que deponga su actitud.

Dejá tu comentario