DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Repudio en Mendoza: un rugbier de los All Blacks golpeó a un nene que se había metido a la cancha para conocer a sus ídolos

El hecho ocurrió durante el test match entre Nueva Zelanda y Los Pumas, en el marco del Rugby Championship. 


Una actitud repudiable ocurrió este sábado en el test match entre Los Pumas y los All Blacks, por el Rugby Championship. Tras la derrota del equipo argentino, un nene entró corriendo al campo de juego para estar junto a sus ídolos y recibió la agresión de uno de los jugadores visitantes.

Todo quedó grabado en un video que se viralizó a través de TikTok en donde se puede ver que el nene, de unos 10-12 años aproximadamente, se mete corriendo en la cancha para estar junto a sus jugadores preferidos.

Al ver que la seguridad del estadio no podía detenerlo ya que el pequeño era más veloz, un All Black aprovechó y le hizo una zancadilla cuando el nene pasó delante del equipo neozelandés.

Tan brutal fue la agresión que el joven cayó de cara al piso, aunque logró levantarse rápidamente para seguir corriendo. Esta actitud del rugbier generó el abucheo y los insultos del público que había viajado al estadio Malvinas Argentina, en Mendoza, para disfrutar el juego entre ambos equipos.

El seleccionado argentino de rugby cumplió este sábado un estreno deslucido en el Rugby Championship 2023, al perder de forma categórica con los All Blacks de Nueva Zelanda por 41-12.

Los Pumas volverán a presentarse el sábado próximo desde las 6:45 como visitantes de Australia en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney.

Dejá tu comentario