DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Renunció María Seoane como directora de Radio Nacional con un duro mensaje contra Mauricio Macri y el periodismo

La ahora ex directora acusó al periodismo de ser "policía macrista" y afirmó que la vida le dará otra oportunidad.

María Seoane, directora de Radio Nacional, renunció a su cargo y lo anunció a través de un fuerte mensaje en Facebook: acusó al periodismo de "policía mediática macrista que difama y miente" y aseguró que la vida le dará otra posibilidad.

Leé el mensaje:

"A todos los que tienen buena fe y también a la policía mediática macrista que difama y miente: acabo de presentar mi renuncia como directora de Radio Nacional. Estoy orgullosa de haber dirigido con profesionalismo y honestidad la radio pública, de haber impulsado las realizaciones más importantes de toda su historia. De haberla hecho popular y de haber logrado colocarla en el lugar que siempre debió tener en la consideración de los argentinos. Quiero decirles, admeás, que mis responsabilidades siempre fueron los contenidos. Que nunca - cosa que no saben por malicia o ignorancia los que me difaman - he tenido responsabilidad alguna en la contratación de periodistas, cosa que esta según la ley de medios, en manos de un directorio integrado por oficialistas y opositores y cuyo presidente era Tristán Bauer.

No tuve responsabilidades administrativas ni económicas sobre el manejo del patrimonio de Radio Nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares. Que haberla tecnificado y capacitado a sus trabajadores, de no haber censurados jamás a un periodistas, de no haber reprimido ni echado a ningún trabajador.

La vida nos dará nuevas posibilidades. Siempre, de acuerdo a mis convicciones, seguiré escribiendo y haciendo periodismo como marca mi historia".