DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reacciones dispares en la familia Süller

"Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera", dice el Martín Fierro, que ahora una vez más vuelve a cobrar vigencia con los hermanos Süller.

Mientras Silvia dice que el ingreso de Tomasito a la Casa de Gran Hermano es lo peor que le pudo haber sucedido porque "se cuelgan del apellido Süller para levantar el rating", mientras defendía el reality de Ideas del Sur, Soñando por Bailar, "donde sí les enseñan a bailar", su hermano Guido se mostró muy feliz con la entrada de su "hijo" a la Casa más famosa del país.

"Tomasito empieza con todo, es un lobito con piel de cordero, se va a ir bajando el cierre de a poquito y va a sacar la garra, agarrate", dijo Guido Süller desde un móvil de Mar del Plata, sobre las primeras horas de su "hijo" en la Casa de Gran Hermano, y agregó que a pesar de la buena onda "es capaz de atacar, no saben lo que hay ahí adentro, que nadie le diga nada porque te saca los ojos, es bravo".

Además, explicó que seguramente lo que más va a extrañar es su Smartphone y estar conectado las 24 horas: "El es adicto a todo lo que es Internet, Facebook, Twitter. Lo que más va a sufrir es que le saquen todo eso, él duerme abrazado al teléfono, una vez se lo quise sacar y casi me mata. Es su osito de peluche".

Sobre el programa, dijo que era fanático y que apoyó la decisión de Tomasito de ingresar. "Yo me presenté en Gran Hermano 2, me cambié el apellido por el de mi mamá, pasé un montón de etapas hasta que me descubrieron. Siempre fui fanático del formato", indicó.