DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por noche: ¿cómo fue la competencia entre Telefe y el cine de El Trece?

En la nota, todos los detalles sobre cómo resultó la pelea por la audiencia. 


PH, Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce por Telefe tuvo otro buen sábado y ganó cómodo frente al film Los Caballeros. 

Favorecido porque Pasapalabra otra vez le entregó el programa superando a la película de El Trece, Andy arrancó midiendo poco más de 6 puntos pero enseguida trepó a los 7 pts de rating.

Con Josefina Pouso, Leonardo Montero, Juana Repetto, Silvestre, y Edith Hermida como invitados, Podemos Hablar compitió contra la película "Los caballeros", un estreno que puso El Trece al aire.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro de PH fueron Josefina Pouso, Leo Montero, Juana Repetto, Silvestre, y Edith Hermida. Del otro lado, el Trece estrenó «Los caballeros» con Mathew McConaughey, Charlie Hunnam. Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Con pico de 10,7 puntos PH se impuso en la franja frente a los 6,6 del cine. Los promedios consolidados fueron de 8,6 para PH, lo más visto del día, y 5,0 puntos.

Dejá tu comentario