DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico por depositarle 55 mil pesos de cuota alimentaria: "No puedo comprar frutas ni verduras"

La panelista se hartó de que el futbolista no le abona lo acordado en la Justicia.


Cinthia Fernández, otra vez envuelta en un escándalo. ahora,la panelista, publicó el comprobante del último depósito que le hizo Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. La cifra se aleja muchísimo de la que estableció la Justicia, que fijó un monto de $168.828 

Cinthia Fernández mostró que Defederico solo le pasó 55 mil pesos de cuota alimentaria.

El ex futbolista solo abonó 55 mil por mes -a razón de 17 mil por cada nena- y la panelista ya no lo tolera, porque eso solo le sirve para comprar productos de tocador, lácteos y galletitas. “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, disparó indignada hace algunas semanas al salir del supermercado. 

Defederico aseguró que no tiene más dinero para aportar, y la mediática lo mandó a trabajar. “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, dijo furiosa.

Dejá tu comentario