DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: ¿Cuánto midió el reportaje de Chiche Gelblunh a Cristina en Crónica Tv?

De cara a las elecciones de octubre, la ex Presidente tuvo un mano a mano con el director de DiarioVeloz.com en Crónica.

De cara a las elecciones de octubre, la ex presidente Cristina Kirchner comenzó a dar una serie de reportajes. Primero fue entrevistada por Luis Novaresio para Infobae y ayer fue el turno de Crónica TV de la mano de Chiche Gelblung, director de DiarioVeloz.com.

La entrevista en materia de números se sostuvo arriba de los 3 puntos, promedio bastante superior a lo que la señal hace día a día. Cristina respondió a varios temas y fiel a su estilo, Chiche se permitió preguntarle varias cosas de color. Su candidatura, las causas que involucran a sus hijos, el peronismo, el kirchnerismo fue varios de los tópicos.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más tensos de la entrevista tuvo que ver con la tragedia de Once, en el que la ex mandataria le quitó todo tipo de responsabilidad al Estado: "El tren frenó en todas las estaciones antes, pero el chofer no accionó el freno. Si vos no frenas y te estrellás, bueno", dijo la ex presidenta.

La entrevista tocó un pico de 4.5, el triple de lo que la señal Crónica mide en ese horario. A lo largo de casi dos horas de reportaje Cristina hasta reconoció que usa muchas malas palabras y que haber vivido en la Quinta de Olivos "es como vivir en una jaula".