DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cuánto midió el regreso de Jorge Rial a la TV

El conductor volvió a la pantalla chica y está a cargo de Sobredosis de TV. 


Jorge Rial regresó a la TV y debutó como conductor en la pantalla de C5N a cargo de la cuarta temporada de Sobredosis de TV. 

El ciclo arrancó a las nueve de la noche y fue en vivo. Tanto él como su invitado estuvieron viviendo el minuto a minuto del debut junto a la audiencia. Con mismo estudio y escenografía similar aunque renovada sonó la canción “No aguanto más” de la banda Conociendo Rusia como apertura y arrancó el programa.

A pesar de estar separado de su mujer Romina Pereiro, Jorge se mostró muy feliz por su regreso a la TV. “Buenas noches, ¿cómo dicen que les va? Bienvenidos a la cuarta temporada de este programa emblemático”, comenzó diciendo Rial y agregó:

“Ahora puedo soltar toda la bola, estuve aguantando todo este tiempo solamente para este momento, a esta hora, a las 21 horas, por este canal. Yo era espectador, lo veía, y estar acá es bárbaro. No esperaba tantas repercusiones, no tanto por mí, o por lo que significa el programa, pero por el invitado es increíble toda la previa que se generó”.

Es que Jorge no estuvo solo. Cómo es de costumbre en el programa reciben un invitado por noche quien analiza los informes junto a los conductores, en este caso junto a Rial. Para su debut Jorge recibió al diputado por La Libertad Avanza Javier Milei a quien lo presentaron como un “invitado crítico y polémico”. 

Cabe destacar que su llegada al ciclo le generó un gran conflicto con La Negra Vernaci, con quien comparte los estudios de la radio. Allí se cruzaron y se dijeron de todo cuando ella se enteró que él iba a reemplazarla en la conducción. 

Jorge logró que C5N sea el canal más visto de la franja,es decir, del sábado por la noche, llegando a picos de 3,4 puntos de rating triplicando por momentos a América TV, que estaba en menos de un punto.

Dejá tu comentario