DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial habló de los rumores de separación de Romina Pereiro

El periodista se refirió a las versiones que giran en torno a su vida privada a través de sus redes sociales.

Harto de las versiones que comenzaron a circular este fin de semana acerca de su vida privada, Jorge Rial se refirió en las últimas horas a los rumores de separación de Romina Pereiro que, a su vez, involucran a Mariana Loly Antoniale, su ex pareja.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", fueron las primeras declaraciones del periodista a través de su cuenta de Twitter, donde lo siguen 3,4 millones de usuarios.

Horas después de publicar ese tuit, el conductor de “Argenzuela” (Radio 10) volvió a hablar de su familia y de la presunta crisis con su esposa. Lo hizo este martes, minutos antes de salir al aire en el mencionado ciclo, mediante un vivo de Instagram.

"Veo a mucha gente preocupada... Lo único que quiero decir es esto: agradezco a todos los que se preocupan", comenzó diciendo desde la terraza de la emisora. Y, acto seguido, hizo un llamativo pase de factura para "algunos personajes que no son periodistas".

"Son personajes inventados que salieron en medio de sus propias crisis personales, se instalaron en los medios y son una especie de pitonisos o pitonisas que creen sentir unas vibraciones, vaya a saber de dónde, que les dice qué es lo que siento yo... Es raro, a veces me cuesta a mí qué carajo estoy sintiendo...", precisó ante la cámara de su celular. 

Y aseguró, visiblemente molesto: "Lamento que no hayan usado esa virtud que tienen de ver las cosas para ver qué les pasaba en su vida. No vieron un camión que les venía de frente". 

"Quédense tranquilos, está todo bien. No jodan demasiado. A mí no me molesta, no jodan a mi familia porque se pueden imaginar, esto es una zozobra, y sobre todo algo: no vayan a buscar al pasado que está re contra pisado, no vayan a buscar ahí nada. No vayan a buscar ni al pasado, ni en el presente ni el futuro. Lo único que pido es eso, que a mi familia la dejen un poco tranqui...", advirtió, enojado, en clara referencia a los rumores de Antoniale.

Y antes de cambiar de tema realizó un crudo análisis de los medios de comunicación y el ambiente artístico. "Igual, la verdad, a veces leo cosas muy divertidas y los entiendo a los colegas porque la farándula hoy es una bosta. Miren nada más los que entran a ese motel de los famosos (por el nuevo reality de Pampita, El Hotel de los Famosos). ¿A cuántos conocen ahí de verdad? Entonces entiendo que de golpe vengan para este lado...", concluyó.

Las primeras versiones de crisis entre Rial y Pereiro comenzaron a circular en noviembre del año pasado, cuando ante el asedio de la prensa ellos lo negaron; y reaparecieron semanas atrás, cuando se supo que el periodista había viajado solo a Miami.

Sin embargo, no fue hasta este domingo que se conoció más información al respecto. Fue a través de la cuenta de Twitter de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito que en pocos días más debutará en América, la antigua casa de Jorge.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", decía dicho mensaje que apareció publicado en la cuenta de la mencionada red social.

En tanto, Estelita Maris Muñoz, la ex mujer de Luis Ventura, y una de las personas que más conoce el pasado de Rial, dio a entender que la presunta separación del conductor y la nutricionista podría haberse dado por la reaparición de Mariana Antoniale.

"Hace poco dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, que había viajado... ¿A dónde fue Jorge hace muy poco tiempo? Estuvo en Córdoba...", aseguró Estelita ante las cámaras de “El run run del espectáculo” (Crónica TV), donde también dijo que la modelo fue el "gran amor de la vida" de Rial. 

Dejá tu comentario