DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: ¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

En una noche de muy bajo encendido, producto del fin de semana largo, nuevamente se enfrentaron "Por el Mundo con "Periodismo para todos".

En una noche de muy bajo encendido, producto del fin de semana largo, nuevamente se enfrentaron "Por el Mundo con "Periodismo para todos". Esta vez el programa de Marley se emitió desde Madrid con Eugenia "China" Suárez como conductora invitada mientras que Lanata apostó como siempre a sus investigaciones periodísticas.

"Por el mundo" arrancó a las 21.43 con 8,8 liderando la franja mientras que "Pasapalabra" se mantenía en 6,5.


PPT arrancó dos minutos después de las 22hs con el segmento de humor de "Verano del 18" con un piso de 8,8 mientras la pantalla de Telefe marcaba 10 puntos.

Si bien se encontraron con Pablo Alborán, Carlos Baute, los Miranda e incluso Barack Obama, el momento más esperado fue el encuentro entre la China y Benjamín Vicuña por primera vez juntos en pantalla con una de las marca máximas del programa con 13 puntos.

Los actores compartieron junto a Marley un momento de intimidad donde confesaron que Vicuña cocina comida vegetariana y se ocupa mucho de Magnolia. "Es espectacular con la nena y con todos sus hijos", confesó la China.

El programa de Telefe lideró todo el tiempo aunque la diferencia no fue tan grande debido al fin de semana largo. Nuevamente se generó una fuerte polémica en redes, ya que el imitador de Sergio Massa le propuso a Lanata hacer su programa con un bebé que fuma, en clara alusión a Mirko. PPT tocó un pico de 10,1.

Fuente: Moskita Muerta