DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramos Mejía: balearon a un joven por xenofobia

Fuentes policiales informaron que el joven, identificado como Gonzalo Torres, resultó herido la madrugada de ayer, sobre avenida Rivadavia, en Ramos Mejía, donde se funcionan varios locales bailables.

Un joven de 21 años permanecía esta tarde internado en una clínica privada porteña luego de haber sido baleado en la cabeza durante una pelea ocurrida en una zona de boliches, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y por el hecho hay cinco sospechosos detenidos.

Fuentes policiales informaron que el joven, identificado como Gonzalo Torres, resultó herido la madrugada de ayer, sobre avenida Rivadavia, a unos 200 metros de la estación ferroviaria de dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano, donde se funcionan varios locales bailables.

Los investigadores sospechan que el ataque se originó por razones xenófobas, de acuerdo a las primeras versiones brindadas por testigos.

Voceros judiciales indicaron que todo comenzó alrededor de las 4, frente a una heladería ubicada en esa esquina, donde se originó una riña entre dos grupos de jóvenes, en uno de los cuáles estaba Torres junto a otros connacionales.

.