DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramiro Rodríguez Mamberti: el 80% de las empresas que no venda en internet, van a desaparecer en 2024

El Gurú del E-commerce advierte.


El 80% de las empresas que no vendan por internet van a desaparecer en 2024”: fue el contundente mensaje que brindó durante el Ecom World 2021 el especialista en neurociencias orientadas al E-commerce Ramiro Rodríguez Mamberti considerado en la actualidad como uno de los mayores referentes del sector y, a su vez, autor del libro furor por estas horas titulado “Como hacerse millonario con Mercado Libre”, lanzado al mercado por ediciones LAM.

Ramiro, a quien los popes del mercado llaman Mr. Bee y se graduó en la Florida University de Estados Unidos, sostiene que si sos un emprendedor, un comerciante, una pyme o el responsable de un gran negocio debes aplicar los últimos avances en neurociencias: El cerebro humano recibe estímulos y el éxito pasa por aplicar las tácticas y estrategias correctas para que el mismo tome la decisión de comprarte.
rodriguez mamberti

En un mundo que se transforma digitalmente, aplicar las técnicas científicas probadas por muchas de las empresas que desde hace años lideran el mercado es el único camino seguro para ganar. También sostiene que existen pasos ineludibles para realizar publicaciones exitosas con distintivas herramientas eficaces para lograr concretar las ventas.

Ramiro asegura poder brindarle a sus seguidores todos los secretos para ser Mercado Platinum en 30 días, entender el juego de los traspasos a las neuroventas e ir en la búsqueda  del primer click en el camino al éxito en el E-commerce. 
rodriguez mamberti

Mr. Bee, para sus discípulos, sostiene que para actualizarse al ritmo vertiginoso del E-commerce, incluyó en sus acciones códigos QR, para que los emprendedores puedan acceder a las últimas novedades de Mercado Libre, enlaces de interés, videos y podcast donde profundiza conceptos y donde cuenta sus experiencias vividas durante su carrera y especialización en distintas ciudades del mundo.

Según testimonios de clientes y discípulos, “El Gurú del E-commerce”, te enseña en forma fácil y académica: “Como armar un buen título”, “Conocer los días claves para vender”, “Aprender a vender desde el cerebro de quien compra”, “Cómo introducirte en las neuroventas” y “Como activar el cerebro reptil”, entre muchas más acciones.

Rodríguez Mamberti, además de ser CEO de Thonet and Vander Germany Gmbh, es Piloto Comercial de Avión y tiene en su haber un Master en Calidad realizado en la Universidad Shenzhen de China (donde vivió durante cuatro años) y un Master en Calidad Six Sigma Green Belt en la Universidad Austral.

Dejá tu comentario