DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rago reemplazará a Wainraich en TVR

Así lo confirmó el actor en un programa de radio. Desde hacía varios meses se especulaba con quién sería el reemplazo de Wainraich para el ciclo que se ve por Canal 9.

Pablo Rago confirmó en el programa radial de Andy Kusnetzoff, "Perros de la calle" que él será quien se sentará en el escritorio de TVR desde febrero de 2011. Gabriel Schultz, el otro presentador, continuará al frente del programa que se emite los sábados por la noche por Canal 9.

Sebastián Wainraich ya había anunciado que este año sería el último en el que participaría del clásico programa que revisa el archivo de la televisión. Desde ese entonces, comenzaron a circular diversos nombres de posibles figuras que podrían reemplazarlo.

Finalmente será el actor de "Amigos son los amigos", quien ocupe el lugar del conductor de "Metro y medio".

"Televisión Registrada" salió al aire por primera vez en 1999, en el canal América. Con el paso de los años, varios conductores pasaron por su estudio, como Claudio Morgado, Fabián Gianola y José María Listorti. Después de permanecer cuatro años en Canal 13, el programa desembarcó este año en la pantalla de Canal 9.