DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing le ganó a Independiente el partido de ida en la final de la liguilla para ingresar a la Libertadores

Con un golazo de Bou y otro de Romero, la Academia superó al Rojo 2 a 0. La vuelta se jugará el próximo domingo en el Cilindro.

Racing Club dio hoy un paso clave hacia su propósito de acceder a la Copa Libertadores de América 2016 al ganarle el juego de ida a Independiente 2-0 en el escenario de los Rojos.

Por el primer chico de la final de la Liguilla Pre-Libertadores, la Academia logró sus goles en el primer tiempo, por las conquistas de Diego Bou, a los 37 minutos, y del paraguayo Oscar Romero, a los 40.

El equipo de Diego Cocca tuvo superioridad numérica desde los 8 minutos del segundo período, dado que a los Rojos les echaron al mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez, debido a un planchazo que le aplicó a Bou. 

El clásico de vuelta se realizará el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda. El ganador de la serie jugará la Libertadores en 2016 y el perdedor, la Sudamericana.

Gol de Bou


Gol de Romero




Independiente

Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz y Diego Martín Rodríguez; Matías Pisano; Cristian Rodríguez y Martín Benítez; Diego Vera.

DT: Mauricio Pellegrino

Racing

Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro y Luciano Aued; Oscar Romero y Marcos Acuña; Gustavo Bou.

DT: Diego Cocca

Fecha:29/11/2015
Estadio:Libertadores de América (Independiente)
Arbitro:Germán Delfino