DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing es un infierno: Cogorno espera "un gesto de grandeza" de Molina

El Presidente de la "Academia" confirmó que no va a renunciar hasta tanto no lo haga su Vice.

En una jornada llena de especulaciones, con supuestas renuncias y chicanas mediáticas en medio de la interna con el vice Rodolfo Molina, Gastón Cogorno avisó hoy que continuará en su cargo como presidente de Racing Club.

"Esperé un acto de grandeza de Molina que nunca llegó. Seguimos trabajando. Mañana firmamos la renovación de Bruno Zuculini", escribió Cogorno en su cuenta de Twitter.


Según había trascendido durante el día, Cogorno les había anunciado a los principales referentes del plantel que tenía pensado renunciar al cargo para descomprimir la delicada situación que atraviesa la institución.

Pero, con el correr de las horas, Cogorno sorprendió al postear en la red social que seguirá en el cargo, e incluso viajará a Córdoba para el partido de Racing ante Belgrano.

En tanto, las paredes de la sede ubicada en la avenida Mitre, en Avellaneda, fueron empapeladas durante la madrugada con afiches que tildan a Molina de "golpista".

Los carteles y afiches con los que cubrieron las paredes de la sede muestran una foto de la junta militar que encabezó el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, en la que pusieron la cara de Molina en lugar de la del entonces presidente Jorge Rafael Videla.


Cogorno mantuvo en las últimas horas una reunión con el vicepresidente segundo, Víctor Blanco, a quien le dijo que evaluaba la posibilidad de renunciar, y esta mañana concurrió al entrenamiento del equipo para comunicarles que ya tomó esa decisión a Sebastián Saja, Fernando Ortiz y Agustín Pelletieri, tres de los principales referentes del plantel.

Cogorno, quien el lunes publicó en su cuenta de la red social Twitter que ponía su renuncia a disposición pero pretendía lo mismo de Molina y de Blanco, haría oficial su decisión en las próximas horas.

Es que Cogorno tiene cada vez menos apoyo dentro de la dirigencia y su estrategia de intentar forzar a Molina y Blanco a renunciar no tuvo los resultados que esperaba, sobre todo porque el ex presidente (Molina) afirmó que "de ninguna manera" dejaría su cargo.