DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

"Quiero que vean mi cuerpo tal y como es": el descargo de Coty Romero tras las críticas por su aspecto físico

La ex participante de Gran Hermano enfrentó los comentarios negativos con una reflexión contundente sobre los estereotipos, la salud y la autoaceptación.


Coty Romero compartió en redes sociales el look que eligió para la final de Gran Hermano 2025 y, como suele ocurrir con las figuras públicas, recibió una avalancha de comentarios. Entre los mensajes, varios usuarios le preguntaron si estaba embarazada. Lejos de quedarse callada, la correntina decidió hacer un descargo sincero en sus historias de Instagram.

“Antes de subir la foto dudé porque sabía lo que vendría. Pero me siento orgullosa porque en otro momento no lo hubiese hecho”, comenzó Coty, que lució un vestido rojo satinado con una rosa al cuello y estrenó un tono más oscuro en su cabello.

La ex GH 2022 fue clara: “No quiero ser parte de una sociedad que tenga que dejar de comer para verse bien, ni tener que pasar por un quirófano para satisfacer a otros. Cada quien es libre de hacer lo que lo haga sentir mejor, pero la salud está primero”.

También se refirió a su imagen corporal sin filtros: “Estoy en mis días, sí. Tengo grasa que cubre mi vientre, soy bajita, con piernas y caderas grandes, sin pechos perfectos, con brazos voluminosos. Pero esas son las cosas que más amo de mí. Son las que Dios me dio y estoy agradecida”.

La joven explicó que entrena por salud, pero no restringe su alimentación. “Me hace feliz comer sin pensar en lo que el resto quiere. Me gusta vestirme como quiero, sin seguir patrones ni consejos. Al final del día, lo único que importa es lo que yo quiero, porque esta es mi vida y soy la única que va a vivir conmigo hasta el final”.

En otro posteo, Coty invitó a sus seguidores a abrazar sus cuerpos: “Ámense, con o sin panza, altos o bajos, con pelitos o sin ellos. Somos afortunados de tener un cuerpo, poder movernos, ser libres y tener salud”.

Y concluyó con un mensaje directo para quienes se sienten inseguros: “Ojalá vos, que te sentís juzgada o juzgado, puedas abrazar tus ‘defectos’ y entender que eso que te diferencia es lo que te hace único”.

Dejá tu comentario