Tato ganó "Gran Hermano 2025": los premios que se lleva y los que obtuvieron Ulises y Luz por ser finalistas
Este martes se conoció al gran campeón del reality de Telefe. Por segundo año consecutivo salió ganador un uruguayo.
Este martes se dio la gran final de esta edición de “Gran Hermano”. La emocionante gala, que comenzó a las 22.30 de la mano de Santiago del Moro, tras el segundo programa de “La voz Argentina”, por la pantalla de Telefe, coronó a Santiago "Tato" Algorta como gran ganador.
El segundo lugar quedó para Ulises Apóstolo, mientras que Luz Tito completó el podio de la presente edición del reality.
Los premios para el campeón y los finalistas
El premio mayor incluye una suma de dinero en efectivo que originalmente era de 70 millones de pesos, pero que, gracias a los intereses generados por su inversión, actualmente supera los 84 millones de pesos. Además del impactante monto económico, el vencedor se llevará una casa prefabricada de Viviendas Roca, una moto Motomel Skua 150 y un año de cerveza gratis.
Los concursantes que alcancen el segundo y tercer lugar en el podio tampoco se irán con las manos vacías. El subcampeón de Gran Hermano 2025 obtendrá una casa prefabricada, una moto Motomel S2 150 Full y otro año de cerveza sin costo. A esto se suma una importante cifra monetaria: 20 millones de pesos iniciales que, con la actualización por intereses, ascienden a 23 millones de pesos.
Quien ocupe el tercer escalón de la final recibirá también una casa prefabricada y una moto, en este caso una Motomel Blitz 110 Plus. Disfrutará del mismo año de cerveza Amstel gratis y una suma de dinero que partió de los 10 millones de pesos y que, con los intereses acumulados, supera los 11 millones de pesos.
Dejá tu comentario