DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de "Pasapalabra Famosos" de este sábado

El éxito televisivo busca arrasar con el rating y compite fuerte con Juana Viale. 

Pasapalabra
Pasapalabra

Este sábado 10 de abril tendrá lugar una nueva batalla por el rating entre El Trece y Telefe. Uno con Juana Viale y el otro con "PH Podemos Hablar", pero antes volverá a estar el refuerzo de "Pasapalabra Famosos", y ya se conocieron los nombres de las figuras que acompañarán a Iván de Pineda.

A partir de las 20:30, seis celebridades pondrán toda su inteligencia, rapidez e intuición para jugar y ganar “El Rosco”, además de enfrentarse en distintos desafíos como la pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?, el Tutti Frutti y Palabras cruzadas.

Los invitados serán la actriz Flavia Palmiero, los cantantes Floppy Tesouro y Cae, el actor Felipe Colombo y los humoristas Nazareno Móttola y Pichu Straneo, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos para así sumar segundos que serán utilizados por un integrante de cada grupo en el siempre difícil rosco.

Palmiero y Cae ya estuvieron en la pantalla de Telefe hace poco, debido a que fueron participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, certamen conducido por Santiago del Moro. Por otro lado, Nazareno es parte de "Minuto para ganar", que este viernes llegó a su fin debido a que Marley se enfocará de lleno en un nuevo programa para la emisora, "La Voz".

Dejá tu comentario