DOLAR
OFICIAL $94.71
COMPRA
$100.71
VENTA
BLUE $158.00
COMPRA
$163.00
VENTA

Final a pura emoción: en el último programa de "Minuto Para Ganar", un joven ganó 2 millones de pesos

Marley y Florencia Peña fueron testigos de la felicidad de Facundo, el profesor de Educación Física que arrasó con los premios del show. 


Este viernes se despidió de la pantalla de Telefe "Minuto Para Ganar", el programa de destreza conducido por Marley. Pero esta quinta temporada tuvo un cierre de oro, es que bajo la atenta mirada del animador y su co-conductora, Florencia Peña, Facundo de 27 años pasó todos los niveles del juego y se llevó 2 millones de pesos. 

Oriundo de San Isidro, fue al programa con su novia Micaela y contaron que necesitaban el dinero para poder casarse. Es que al año pasado habían planificado y reservado su casamiento y fiesta pero la pandemia les hizo perder toda esa plata que habían invertido y no pudieron concretar el gran evento. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)



Facundo y Micaela se conocieron en un boliche de zona norte, gracias a la prima de ella que los presentó. A lo largo del programa, el profesor fue contando más de su historia con la joven de 25 años y dijo que habían reservado todo para la fiesta de casamiento, pero que por la pandemia ninguno de los servicios que contrataron les devolvió la plata. Para sorpresa de todos lograron el premio mayor que hasta el momento nadie pudo conseguir. 

Marley, sorprendido por cómo resultó el programa, publicó un mensaje en su instagram. "Nunca imaginamos que esto podía suceder! Se arriesgó y apostó los $600.000 que había ganado y en lugar de retirarse jugó por 2 millones de pesos y los ganó!", escribió el conductor.

Dejá tu comentario