DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes serán los invitados de Pasapalabra, Especial Famosos de este sábado?

Llega una nueva edición del ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe y sus participantes te divertirán mucho. 


Este sábado 19 de junio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda, palpitando la gran final, recibirá a Candela Vetrano, una de las semifinalistas de MasterChef Celebrity Argentina 2, a pocos días de la gran final.

Telefe pondrá al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Y en esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa además de Cande Vetrano, a la referente de la cumbia Gladys La Bomba Tucumana, el conductor Leandro Chino Leunis, la cantante Natalia Pastorutti y los periodistas deportivos Walter Queijeiro y Toti Pasman, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Dejá tu comentario