DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita y Barby Franco contra Lourdes Sánchez: "Un besito que nos debe estar viendo de la casa"

Las chicas, que son amigas, se unieron en la pista de La Academia y criticaron muy fuerte a la mujer del Chato Prada. 


En la última gala de La Academia, Pampita y Barby Franco se unieron y destrozaron a Lourdes Sánchez, que se fue del certamen hace unas semanas con su pareja, "El Chato" Prada, por decisión de ellos.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita, bancando su amiga.

"Le dicen acomodada y la joden y todo", dijo la jurado, sobre los comentarios que recibe Barby. "Marengo, Lourdes...", dio nombres la participante de quienes comentan eso.

"Se quiso quedar ahí (por el grupo de WhatsApp), si no es más participante", aportó Pampita, picante contra Lourdes. "Igual le mandamos un beso porque nos debe estar viendo", comentó con ironía Barby.

"Si nos debe estar viendo desde la casa porque acá no está más como participante, así que besito para Lourdes. Siempre tira buena onda, viste cómo es", lanzó fuerte Pampita.

Y cerró con elogios a su amiga: "En serio, se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”.

Dejá tu comentario