DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La actriz y el conductor volverán a enfrentarse por el podio del programa más visto del sábado.


Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el podio del rating. Y, otra vez, cada uno apelará a sus armas más clásicas: mientras que la nieta de Mirtha Legrand se rodeará de personalidades con las que intentará analizar la situación política, económica y social que atraviesa el país, el exnotero de CQC recibirá en el punto de encuentro a figuras del espectáculo.

A las 21.30, por la pantalla de El Trece, la actriz -que reemplaza a su abuela desde que el presidente Alberto Fernández dispuso las primeras medidas de aislamiento para frenar el avance de la pandemia de Coronavirus- compartirá la mesa de La Noche de Mirtha Legrand con la líder del PRO Patricia Bullrich y los periodistas Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Diego Cabot.

Media hora más tarde iniciará en Telefe PH, con las actrices Andrea Rincón -participante, además, de MasterChef Celebrity-, y Sofía Gala, hija de Moria Casán, con quien Rincón está enfrentada tras años de amistad. También estarán presentes el periodista Paulo Vilouta, quien luego de recuperarse del Covid-19 fue sometido a un cateterismo y a la colocación de un stent, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán.

El domingo, en el mítico Almorzando con Mirtha Legrand, como ya viene siendo costumbre, Viale intentará llevar adelante un programa más distendido junto a El Polaco, al psicólogo y periodista Diego Sehinkman, al actor Coco Sily y al director José María Muscari.

Dejá tu comentario