DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana

Los conductores se vuelven a enfrentar en una nueva batalla por el rating. 


Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Telefe y El Trece, precisamente entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale y estos serán los invitados para cada uno de sus programas. 

Desde PH: Podemos Hablar, Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival. 

En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tiene el plus de que cuatro comensales visitarán por primera vez el estudio de PH. Entre las figuras invitadas se encuentra la conductora de Telefe Noticias Cristina Pérez y el actor Alejandro Fiore, quien interpretó a Pablo Lamponne en la legendaria serie Los Simuladores. Además estarán, el querido músico Pipo Cipolatti y la conductora Teresa Calandra. De esta manera, la única que regresa a Podemos Hablar será Stefi Roitman, quien seguramente hablará de su romance con Ricky Montaner.

Por su parte, Juanita tendrá por delante dos emisiones para este fin de semana. En la cena del sábado 5 de junio, Juanita tendrá al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el periodista, escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz, cuyo libro Una Historia Argentina En Tiempo Real fue en Nº 1 en ventas, dará su siempre claro análisis de la actualidad. Además, los periodistas Nicolás Wiñazki y Federico Bulos, también serán de la partida. 

Por su parte, el domingo 6 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por Karina La Princesita, quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa; el reconocido escritor Eduardo Sacheri, quien presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura; la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina y el actor Felipe Colombo, quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.

Dejá tu comentario