DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El comentario gordofóbico de Cris Morena a Jey Mammon que desató la furia en las redes

La ex "Jugate conmigo" visitó al conductor de "Los Mammones" y fue duramente criticada por una frase.

Anoche, Jey Mammon volvió a ofrecer un gran programa en la noche de América. El cambio de horario y la competencia con el partido de la Selección Argentina no amilanó al conductor, que una vez más hizo de las suyas en la conducción de ‘Los Mammones’. 

La invitada de lujo fue Cris Morena, quien respondió a las insólitas preguntas de Jey en el cuestionario “21 a las 21”. A propósito de los 30 años de ‘Jugate Conmigo’, el conductor le consultó si haría una remake del exitoso programa. Al ver que la invitada levantó la paleta del SI, le consultó a quién le gustaría para la conducción. "A Santiago del Moro", respondió rápidamente, para luego agregar: "Vos, bajando un poco", marcándole a Jey que está con algunos kilos de más.

 

El polémico comentario generó repudio en las redes sociales, donde cientos de usuarios dejaron su opinión al respecto. "Discriminadora como siempre"; "Así la hija sufrió trastornos alimenticios toda su corta vida"; "Ojalá algún día los actores hablen de lo que realmente padecieron en sus producciones"; "La veo hacer la seña de gordo y es horrible, recordará que su hija sufrió trastornos alimenticios?", fueron algunos de los mensajes publicados.

Dejá tu comentario