DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes acompañarán a Massa de cara al 2015?

El diputado del Frente Renovador arma su equipo para enfrentar las elecciones presidenciales en dos años.

Sergio Massa despuntó en las elecciones legislativas y ahora arma su equipo de cara a las votaciones de 2015. El diputado y jefe del Frente Renovador (FR), se alió a varios funcionarios y políticos.

"Tenemos que armar una estructura fuerte. Si queremos renovar la política, hay que salir del personalismo. No quiero que todo dependa de mí. ¿Qué pasa si me agarra un infarto?", dijo Massa días atrás.

Sin embargo, otro integrante del FR planteó a Telám: "La idea es colaborar con política y logística, aunque las decisiones finales serán de Massa".

Este sábado el diputado hará oficial la integración de Carlos Reutemann y Roberto Lavagna. Dos pesos pesados que apoyan al exkirchnerista.

Recordamos que el senador y ex gobernador de Santa Fe, apoyó la campaña del entonces intendente de Tigre para que entrará a la Legislatura.

Por su parte, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, también se sumó como pilar del Frente renovador.

Además, Massa está acompañado por los ex gobernadores: Mario Das Neves (Chubut), Jorge Busti (Entre Ríos), Carlos Verna (La Pampa), y el ex diputado Gerónimo Vargas Aignasse (Tucumán).