DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será eliminado este domingo de "MasterChef Celebrity"?

Desde las 22, por la pantalla de Telefe, tendrá lugar la segunda Gala de Eliminación del reality gastronómico éxito en el mundo.

MasterChef Celebrity Gala 2
MasterChef Celebrity Gala 2

¿Quién será el segundo eliminado este domingo de "MasterChef Celebrity"?




Este domingo a las 22, Telefe presenta la segunda Gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. 

Evaluados por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no lograron ser salvados en el jueves de última chance y deben enfrentar la segunda Gala de Eliminación son: Iliana Calabró, Belu Lucius, Sofía Pachano, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, El Polaco, Analía Franchín y Fede Bal. Ellos, tendrán que lucirse con su plato. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.  

Los famosos que ya continúan en carrera son: Boy Olmi, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Moldavsky, El Turco García y Patricia Sosa, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.  

Para vos, ¿quién se irá?

Dejá tu comentario