DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Calabrese destrozó a "MasterChef": "Es una ficción y está todo guionado”

El cocinero habló del reality gastronómico y lo defenestró, aunque también resaltó sus virtudes. ¿Qué dijo? 

El reconocido cocinero Guillermo Calabrese destrozó a "Masterchef" en el marco de una entrevista con Perfil. Allí, entre tantas cosas, aseguró que, aunque se fue de "Cocineros Argentinos", existe un ofrecimiento desde la Televisión Pública para realizar un nuevo programa y expresó su anhelo de crear una marca país que permita promover internacionalmente la cocina argentina.

Calabrese además se referió a otros shows de cocina en la TV. En especial sobre Masterchef, el certamen de cocina que causa furor desde la pantalla de Telefe: “Es una ficción y está todo guionado. Es parte del espectáculo”, opinó el ex conductor de Cocineros Argentinos. 

"Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. 'MasterChef' es una ficción y está
todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo
como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento. Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión", expresó.

Dejá tu comentario