DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será el tercer eliminado de "MasterChef Celebrity"?

Este domingo una nueva Gala de Eliminación tendrá lugar en la pantalla de Telefe. ¿Quién se irá? ¡Votá en nuestra encuesta!

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

¿Quién será el tercer eliminado de "MasterChef Celebrity"?




Luego de una semana muy intensa, llena de desafíos y emociones, este domingo a las 22 tendrá lugar la tercera Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro.
 
Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y deben enfrentar la tercera Gala de Eliminación son: Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analía Franchín, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi. Ellos, tendrán que lucirse con su plato. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.
 
Los famosos que ya continúan en carrera son: Iliana Calabró, Moldavsky, Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Turco Garcia, Sofía Pachano y El Polaco, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Para vos, ¿quién quedará eliminado?

Dejá tu comentario