DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Nair Calvo criticó a Masterchef Celebrity: “No deberían cocinar tanta carne”

La actriz se expresó en las redes luego de ver cómo los participantes cocinaban menudos de pollo.

Tras el desafío del lunes en MasterChef Celebrity (Telefe), que incluyó un pollo entero con todas sus vísceras (corazón, hígado, y garras), Julieta Nair Calvo lanzó una dura crítica contra el certamen de cocina.

"No deberían cocinar tanta carne... No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla... podrían enseñar más opciones vegetarianas ya que lo mira tanta gente", tuiteó la actriz, visiblemente indignada.

Entonces, muchos televidentes del exitoso reality conducido por Santiago del Moro salieron a respaldar sus dichos. "Tal cual... al ser un programa de cocina deberían proponer más opciones vegetarianas/veganas", comentó una usuaria.

"Por lo menos podrían poner de excusa pedir algún día un plato vegano por Patricia (Sosa) al menos", opinó otra joven en referencia a la cantante, quien en varias oportunidades tuvo que cocinar alimentos que ella no consume.

Instalada la polémica, muchos tuiteros también le recordaron a Julieta que los participantes del ciclo no solo cocinan animales, sino también vegetales, cereales y distintos tipos de legumbres.

"Cocinan ambas cosas. No es solo carne como decís vos. Tienen variedad, un pedazo de carne y distintas verduras, rellenos de todo tipo...", "Por algo es MasterChef, cocinan de todo", y "Si les piden que cocinen pollo, se cocina y punto. En tu casa cocina lo que quieras...", fueron algunos de los comentarios.

"Yo no soy vegetariana, eh, pero estoy en ese camino y no me gusta ver cómo cocinan tanta carne... Ya siento hasta que no está bueno... Es mi opinión... ¡el programa me divierte mucho! No se enojen", aclaró la actriz debido a la enorme repercusión de su tuit.

Dejá tu comentario