DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la batalla por el rating del martes, “La voz Argentina” o “Canta conmigo ahora” de Marcelo Tinelli

En el segundo día de competencia, la disparidad en el promedio general fue de cuatro puntos. La estrategia de uno de los shows de canto funcionó y lideró.

Luego del debut exitoso para el programa de Tinelli, el segundo día de competencia entre “Canta Conmigo Ahora” (El Trece) y “La Voz Argentina” tuvo un ganador diferente. Resultó victorioso el ciclo de Telefe y la disparidad en promedio general fue de cuatro puntos.

En su primera semana, el programa de El Trece, el cual tiene una propuesta innovadora porque es un certamen de canto pero con 100 jurados, había logrado buenos números en su estreno. Sin embargo, este martes no fue tan positivo porque quedaron en segundo puesto en el prime time.

La diferencia máxima se registró a las 23.07 cuando el programa de Tinelli marcó 9.9 puntos mientras que el reality conducido por Marley llegó a picos de 16.5. Eso indica que, en referencia al primer programa, el ciclo del exdirigente de San Lorenzo bajó cuatro puntos del promedio general.

En los números finales, “La voz Argentina” tuvo un promedio de 15,3 puntos, convirtiéndose en lo más visto del día martes, mientras que “Canta conmigo ahora” llegó al promedio de 11, situándose detrás de “Fugitiva” (Telefe, 11.9) y “Los Ocho escalones del millón” (El Trece, 11.1).

Cabe destacar que una de las estrategias del programa que tiene como jurados a Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky era tener en estos días a Margarita Bullrich –hija del exsenador Esteban Bullrich- en alguna de las batallas porque fue la participante que más le rindió al programa, tanto en el aire como en las redes sociales. Este martes quedó eliminada ante Jazmín Sparta en el team de los hermanos Montaner.

Dejá tu comentario