DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar destruyó a La Negra Vernaci: “Es un ser siniestro, insoportable y mala”

El periodista se mostró implacable con la conductora radial, a quien además tildó de “ridícula importante”.

Baby Etchecopar le dedicó un duro editorial a Elizabeth La Negra Vernaci, a quien calificó de "alcahueta" de Cristina Fernández de Kirchner.

En su ciclo “Basta Baby” (A24), el periodista y conductor arremetió contra la conductora radial: "La sesentona... esta se quedó hace 30 años, como (Mario) Pergolini. Ella sigue con la misma pavada de hacerse la graciosa, la imitación. Es grande y nunca cambió la fórmula de reírse de la gente. Y hay boludos que la ven creyendo que es una canchera bárbara".

"Yo tuve la desgracia de cruzarla en Radio 10. Y tengo 20 testigos. Es el ser más siniestro, insoportable, mala compañera, soberbia, mala como un perro", siguió Baby, sin ahorrar calificativos negativos para con Vernaci.

"Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día le pregunto a Carlitos Infante (empresario de medios) '¿por qué no la echan?' 'Y porque la banca Cristina'. Te sacaron de C5N porque no medías", contó.

"Y el otro cuatro de copas de (Juan) Di Natale, que es un decorado de los canales. Ahora está en Canal 7. Pobre pibe, es una sombra. Una vez le dije 'a vos te van a recordar como el canoso que se sentaba al lado de Pergolini'. Dicho y hecho", siguió, Baby, apuntando contra el ex integrante de Caiga Quien Caiga.

Luego, el periodista y conductor le apuntó a Julia Mengolini, quien días atrás fue de invitada a “Sobredosis de TV”, el programa de La Negra y Di Natale en C5N, y se mostró muy crítica con él. "Se puso la radio FM Mengolini (por Futurock) y recibe un subsidio enorme del Estado. Son colgajos del Estado. La Negra Vernaci cobraba cuatro veces más que nosotros por orden de Cristina".

Baby, por su parte, aseguró que fue la actual vicepresidenta quien pidió que Jorge Rial deje la conducción de “Sobredosis de TV” y La Negra regrese a la conducción.

Y le envió un fuerte mensaje a La Negra: "No sos como yo. Vos y Mengolini no son como yo. Ustedes no son nada. Nena, estás en la decrepitud de tu vida. Es una ridícula importante".

​"No me preocupa que hables de mí. ¿Sabés por qué hablan de mí? Porque se están haciendo mierda y tiene que destruir a los que hicimos que se caigan a pedazos. Porque Cristina va a perder y va a ir presa, tu jefa. Porque ya tenés 60 años, son los últimos cartuchos que te quedan a ver si haces algo diferente. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que haces. No sos nadie, Negra", afirmó.

"Y para vos Mengolini, qué querés que te diga, si sos un colgajo del kirchnerismo. Pegame, salí de nuevo a forrarme, pero yo no te contesto más en la vida", sumó el periodista.

Y Baby cerró su editorial: "Mengolini y vos, La Negra Vernaci, no somos iguales. Entre ustedes y yo hay una delgada linea blanca que nos separa. Trátense, no pierdan tiempo, eso se cura".

Dejá tu comentario