DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla por el rating del martes, El Trece o Telefe?

En otra batalla, Bendita, en El Nueve, se impuso ante “LAM”, con un pico de 7 puntos. El programa de Ángel de Brito consiguió una marca máxima de 5,4 puntos en América.

Telefe y El Trece compitieron cabeza a cabeza el martes por el rating del horario estelar de la TV abierta. A diferencia de meses atrás, la carrera entre los canales líderes está pareja.

El pico de rating más alto del martes fue para Guido Kaczka y la versión nocturna de “Los 8 escalones del millón” (El Trece), con una marca máxima de 13,8 puntos de rating. Le siguió la novela “Fugitiva”, su competencia de Telefe, con 12,5 puntos.

“El hotel de los famosos”, que conduce Carolina "Pampita" Ardohain con “El Chino” Leunis, volvió a liderar la franja frente a “El primero de nosotros”, con una máxima de 12,2 puntos de rating. La ficción de Telefe, encabezada por el exesposo de "Pampita", Benjamín Vicuña, registró 9,8 puntos de cota máxima.

Telefe tuvo una sonrisa con su noticiero, “Telefe Noticias”, que marcó 10,2 puntos y superó los 7,2 de “Telenoche”.

En la competencia entre El Nueve y América, “Bendita” se impuso ante “LAM”, con un pico de 7 puntos. El programa de Ángel de Brito consiguió una marca máxima de 5,4 puntos.

 

Los 5 más vistos de día

  • Los 8 escalones del millón – El Trece – 11,5
  • Fugitiva – Telefe – 11,0
  • Zuleyha – Telefe – 10,4
  • El hotel de los famosos – 10,2
  • Soñar contigo – Telefe – 9,5

Dejá tu comentario