DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El descargo de Baby Etchecopar contra las periodistas que defendieron a Cristina Pérez: “Espero se rectifiquen”

El conductor habló tras el tenso momento que se vivió en radio Rivadavia, donde se enfureció con la periodista.

Luego del tremendo cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez, en el pase radial que hasta este martes ambos compartían en radio Rivadavia, el siempre polémico conductor habló de la fuerte pelea con su colega y pidió que la asociación de periodistas que lo cuestionó se "rectifique". 

Horas después de la escandalosa pelea, el grupo Periodistas Argentinas publicó en su cuenta de Twitter: “Repudiamos la violencia de Baby Etchecopar y abrazamos a nuestra colega @Cris_noticias que dejó en claro que la noticia es cómo se desempeñan las mujeres en la función pública y no qué hacen en sus camas. A días del #3J alertamos: ¡Basta de violencia en los medios!”.

Más tarde, en su programa por A24, Baby hablo del comunicado. "Espero que si son periodistas y tan eficientes se rectifiquen. A lo mejor están acostumbradas a cambiarle la imagen a la noticia. Nunca hablé de camas, hablé de las preferidas de los políticos, que nos cuestan 20 colegios, 50 vacunas", indicó.

"Antes de enviar comunicados de repudio fíjense muy bien cuál fue el texto. No me pueden reprochar algo que no dije. Mi abogado está elaborando una carta que espero que me respondan", aseveró.

Vale aclarar que en la discusión antes mencionada, Baby le dijo a Cristina que no era "buena compañera" y que se "cagaba toda". "No me cago toda, Baby", le respondió la periodista. "No es la primera vez, Cristina... Te quiero mucho", intentó explayarse el conductor.

"Yo no me meto con quien se acuesta la gente, disculpame pero no me meto con quien se acuesta la gente", le dijo ella. "Dejame terminar, yo estoy hablando de La Cámpora. Yo no dije acostarse, pregunté si eran amigas, conchabadas de alguno, puestas con el dedo como pasa en este ambiente", aclaró Etchecopar. 

Dejá tu comentario