DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“La China” Suárez y la guerra menos pensada contra L-Gante: “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”

Fue luego de que el referente de Cumbia 420 se mostrara sorprendido por su lanzamiento como cantante solista.

Eugenia ‘la China’ Suárez cruzó a L-Gante luego de que el músico se mostrara sorprendido por su faceta musical. “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”, sentenció la artista en Twitter.

Todo comenzó después de que en una entrevista con “Socios del Espectáculo” (El Trece), el referente de la “Cumbia 420″ se mostrara sorprendido porque la actriz se lanzó como solista. “La China se está lanzando como solista, ¿hay chances de una participación?”, preguntó el cronista. “¿Qué? ¿Está cantando?”, fue la respuesta del músico.

Molesta, la China no dudó en responderle vía Twitter. “Querido ‘L-Gante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, escribió.

china suarez lgante

Hasta el momento el músico -que no fue arrobado en el comentario- no se expresó al respecto. Habrá que esperar para ver si aclaran los tantos.

 

La repercusión del tuit de la China Suárez a L-Gante

El tuit de la China no pasó inadvertido entre sus seguidores. Mientras algunos salieron a bancarla y recordaron sus épocas musicales en las tiras infantojuveniles de Cris Morena, otros destacaron que L-Gante no había tenido mala intención y que realmente no estaba al tanto de su lanzamiento como solista.

“Querido L-Gante, vos no habias nacido y la China ya tenía un himno, ‘Reina gitana’ jajaja. Pegue, China, pegue”, “Yo no veo que la esté bardeando”, “Chicos que ‘Reina gitana’ sea una canción linda no quiere decir que ahí la China se haya lanzado como cantante, lit es un tema de una novela del año 2007. Eso no la hace cantante solista”, “Me parece que a la China le contaron lo de L-Gante porque no me parece que el pibe lo haya dicho para ofenderla. No suena así. Igual bancó a esta China guerrera”, fueron algunos de los comentarios.

 

L-Gante opinó sobre el romance entre la China Suárez y Rusherking

Aunque el intérprete de “Cumbia 420″ se mostró sorprendido de la faceta musical de la artista, no dudó en opinar de su incipiente affaire con Rusherking. “Qué locura... Lo re engancharon”, expresó divertido. A modo de consejo, agregó: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Dejá tu comentario