DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino y Daniela Cardone blanquearon un viejo romance y contaron todos los detalles

El conductor y la exmodelo mantuvieron una relación en secreto y ahora se animaron a contarla.

Alejandro Fantino y Daniela Cardone revelaron que mantuvieron un romance en los '90, cuando él recién daba sus primeros pasos como periodista y ella era una de las modelos más populares.

Si bien la relación se dio totalmente en secreto durante todo este tiempo, ambos decidieron contarlo este martes en “LAM” (América), donde él fue entrevistado y ella se desempeña como panelista invitada desde hace unos días.   

“Nos conocimos en el primer programa de ‘Mar de fondo’, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada...¡Qué querés que te diga!”, comenzó diciendo Fantino.

Y continuó: “¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible”.    

Mientras que Cardone contó que en ese momento el conductor tenía pelo largo y le parecía "un bombón”.    

A la vez, el conductor recordó una anécdota de la primera vez que ella lo invitó a cenar a su casa. “Te voy a contar una cosa que nunca te conté”, advirtió Alejandro a Daniela ante la atenta mirada de Ángel de Brito y las otras angelitas (Estefanía Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Yanina Latorre).

“Me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y, cuando entro, pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Era el plato de sitio y yo no sabía que existía eso en el Universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ¿Qué raro esta mina, que pone dos platos? Y no me animaba a decírtelo”, explicó Fantino con su particular humor.   

Pero no sólo eso, el conductor también contó que aprendió otra cosa en el noviazgo con Cardone. "Conocí las endivias (una verdura poco habitual) por vos. ¡Me rompió la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: ‘¿Qué es la endivia?’”, expresó, y le dijo a su ex que era una persona increíble. "¡Qué época!", agregó.     

Y aunque no aclararon en qué momento exacto fueron pareja, él se mostró más pícaro asegurando que no sabía "la letra chica" mientras que ella se animó a decir que los dos estaban "sueltos".

Además, en su visita al programa de espectáculos, ​el comunicador contó que desde los 28 años vive en barrio cerrado por lo que ha podido mantener su vida privada más resguardada. "Era difícil que te hicieran una guardia y siempre mantuve eso", sostuvo.

Tampoco el conductor dejó de mencionar los rumores de romance que le adjudicaron tiempo atrás, cuando muchos decían que Fantino estaba saliendo con Luciano Pereyra y Adrián "el Polaco" Bastia.

"¿Con cuál saliste?", preguntó de Brito. "Con ninguno", afirmó él. "Con Luciano iba a pescar. Me daba gracia, al principio me hinchaba un poco las pel... Me gritaban en la cancha y yo me cagaba de risa", explicó. 

El conductor también dijo que con Luciano no son más amigos y que hace mucho que no se ven. "Son cosas que nunca me aceptaron porque no tiene nada de malo si hubiese pasado", agregó.

"¿Sos libre sexualmente?", le preguntó Nazarena. "Soy picante, soy salvajón", respondió Alejandro con picardía.  

Dejá tu comentario