DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla del rating del sábado por la noche: Andy Kusnetzoff con la visita de Maxi López o Mirtha Legrand?

Sábado atípico en las mediciones de la audiencia. La diva debió competir contra el despedida de Rodrigo Mora y perdió algunos puntos.

El mapa del rating de este sábado cambió por completo ya que la gran despedida de uno de los últimos ídolos de River Plate, Rodrigo Mora, acaparó toda la audiencia con picos de 13,9 en la pantalla de Telefé.

Esto dificultó mucho los números de Mirtha Legrand, ya que el partido compitió de manera directa con el programa de la diva y potenció el arranque de "PH, Podemos Hablar".

"La Noche de ML" tuvo como invitados a Eduardo Blanco, Gustavo Garzón, Flavia Palmiero, Hermana Martha Pelloni, Graciela Römer y Gonzalo Quesada (entrenador de Los Jaguares) y logró picos de 8,2 ubicado siempre segundo en la franja.

"PH, Podemos Hablar" tuvo un muy buen arranque con 14,3 con Maxi López, Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Alberto Cormillot, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá y una marca máxima de 16,4 puntos.