DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es el empresario millonario que sería el nuevo amor de Juana Viale

La conductora estaría saliendo con el empresario, Mauricio Filiberti. Un repaso por los viajes que hicieron juntos.

Juana Viale estaría saliendo con el empresario Mauricio Filiberti, muy cercano a la familia Legrand. Juntos se fueron en un avión privado a Punta del Este y esta sería tan sólo uno de los tantos viajes que realizaron en el último tiempo. 

Después de que Juana Viale se fuera de vacaciones a Chile, a través de la Patagonia argentina, sin su entonces pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, comenzaron las especulaciones de que ya no estaban más en una relación.

Esta información se confirmó después de que la conductora pasara un fin de semana en Punta del Este con el empresario Mauricio Filiberti. Ambos llegaron a la ciudad uruguaya en un vuelo privado el último jueves 9 de marzo.

El empresario, de 72 años, es dueño de Transclor, una de las empresas más grandes de cloro del país, (por eso se lo conoce como el "Rey del cloro") y uno de los socios de Edenor, junto a Daniel Vila y José Luis Manzano. Su relación con la familia de Juana Viale comenzó a través de una fuerte amistad con el ya fallecido esposo de Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi.

filiberti

Encuarentenados pero juntos

Juana Viale y su hija Ámbar pasaron parte de la cuarentena del año 2020 en el yate Attila de 64 metros que Filiberti tenía anclado en la Costa Azul francesa, antes de venderlo. Su precio está valuado US$70 millones y la última vez que se lo vio fue durante el Mundial de Fútbol en Doha, Qatar, aunque en ese momento ya no pertenecía al empresario argentino.

Durante agosto del 2020, Viale viajó a Francia para llevar a su hija, Ámbar de Benedictis, a París, ciudad a la que se mudó para estudiar. Pero al llegar a Europa, ambas tuvieron que hacer una cuarentena obligatoria antes de ingresar a la capital francesa.

Fue en aquel momento que Marcos Filiberti las invitó a pasar ese tiempo de aislamiento en su yate, en el que dieron vueltas por el Mar Adriático, recorrieron la Costa Azul y pasaron unos días en Mallorca con la familia del empresario.

Es por este viaje y otros más, que cuando se los vio juntos en este último tiempo, al principio nadie sospechó de que pasara algo entre ellos, ya que la conductora y el empresario solían compartir mucho tiempo en familia.

 

Últimas relaciones de ambos

Con algunos idas y vueltas, Juana Viale estuvo en pareja durante tres años con el arquitecto Agustín Goldenhorn. La última vez que fueron noticia, ambos tenían el proyecto en común de construir una casa circular juntos.

Aunque una vez construida, en febrero de este año, esa propiedad fue puesta en venta por Goldenhorn, una prueba más de que los planes de convivencia ya no seguían en pie. Nostálgico, el arquitecto subió una foto de la casa a su cuenta de Instagram con la canción "Karaoke" de Gustavo Cerati.

La frase con la que la ex pareja de Juana Viale musicalizó la historia fue: "Ya no me necesitas, es lo mejor, eras alguien a quien yo solía conocer". La selección de ese fragmento de la canción se interpretó como una indirecta para ella.

Para fines de febrero, Juana llegó sola al cumpleaños de su abuela Mirtha Legrand. La ausencia de Goldenhorn en el festejo de la diva se tomó como una confirmación de que la separación ya era un hecho.

Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand no es la única a la que este romance la encuentra recientemente separada. Mauricio Filiberti también acaba de terminar su matrimonio con la modelo Camila Pitana (40 años menor), con quien estuvo durante 10 años e incluso tienen una hija en común.

Dejá tu comentario