DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial que reapareció después de más de 20 años

Morena dio a conocer la identidad de la mujer que dio en adopción a las dos hijas de Jorge Rial y Silvia D'Auro.

more rial mama
more rial mama
more rial

En medio del raid mediático de Morena Rial en los medios de comunicación exponiendo las situaciones que vivió y vive como hija de Jorge Rial y Silvia D´Auro, apareció Azucena Luna, la madre biológica de la joven y de su hermana Rocío.

Morena regresó a A la tarde y reveló que mantiene contacto con Azucena, a quien conoció a través de la red social Facebook cuando la mujer le envió un mensaje directo tratando de obtener más información sobre sus orígenes y los de Rocío.

“Es una señora de Tucumán y tengo tres o cuatro hermanos”, contó Morena en el ciclo de Karina Mazzocco, y explicó que todavía no se conocen en persona, aunque no descartó que viaje hasta esa provincia a verla en un futuro.

“Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, agregó Morena frente a Mazzocco y los panelistas.

La joven contó entonces la triste historia por la que finalmente fue adoptada por Jorge Rial y Silvia D´Auro. “Dijo que mi progenitor quería que abortara, por eso fue al juzgado y ‘dijo que quería dar al bebé en adopción’”, recordó.

“Cuando ella tenía cinco meses de embarazo, mi papá Jorge la hizo venir desde Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, su mamá, hasta que nací. Luego, firmaron los papeles y fui entregada a Silvia D’Auro. Todo fue hecho de manera legal”, explicó More, sobre el proceso legal.

Morena relató que la mujer le contó que, después de darla en adopción, Azucena adoptó otra nena “para superar el dolor”, arrepentida de su accionar, algo que le es muy difícil de perdonar. “Le agradezco porque quizás me dio una vida mejor, pero cada uno seguirá por su lado”, reflexionó.

Cora de Barbieri explicó en A la tarde que Azucena tiene 45 años y a los 21 años tenía dos hijos con otra pareja. “En ese momento comienza una relación con el papá biológico de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo. En el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es el papá de Morena, lo hacen dudar de su paternidad y él le dice que no quería continuar con el embarazo”, explicó Cora.

La periodista explicó que unos amigos de Azucena se encontraban trabajando en la casa de Rial y D´Auro y le contaron a la pareja sobre Azucena, por lo que ellos se contactaron con la mujer para proponerle un acuerdo de adopción.

“Silvia le explica que ella quería adoptar y formar una familia y lo que arreglan es que ella vaya a finalizar su embarazo en la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial. Ella continúa su embarazo allí y Morena es adoptada legalmente”, dijo la periodista, que aseguró que Azucena sigue en pareja con el padre biológico de Morena, y que la nena adoptada es una sobrina, cuya mamá estaba en situación de calle.

Dejá tu comentario