DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto súper hot de More Rial antes de su debut en OnlyFans: “No sé si es lo mío”

Luego de sus tres nuevas cirugías estéticas, se mostró feliz con los resultados y apostó a jugar con su costado más sensual.

Morena Rial volvió a sorprender con fotos de alto voltaje. Se retrató de espaldas con una microbikini estampada y se la dedicó a sus seguidores de Instagram, a quienes les reconoció que no sabe si OnlyFans es lo suyo. Aunque confirmó que ya se creó la cuenta, todavía tiene sus dudas y en estos días definiriá si venderá sus postales hot o no.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Morena Rial (@moreerial)


Por estas horas, la mediática se recupera de las cirugías estéticas que se realizó la semana pasada. Apostó a una liposucción, a una dermolipectomia en los brazos y una bichetomia, procedimiento donde le quitaron unas glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.

La joven remarcó que si bien le quedarán cicatrices de por vida, cada una de ellas lo valen, ya que poco a poco logró la imagen que siempre había soñado. Por último, reveló que el tamaño de sus implantes mamarios es de 550cc, lo que equivale a un talle 105 de corpiño.

 

El impactante antes y después de Morena Rial

Morena sufrió bullying durante mucho tiempo por sus kilos de más y su vida se había transformado en un infierno. En varias entrevistas sacó a la luz que Silvia D’Auro, su madre adoptiva, la obligaba a mirar el programa Cuestión de peso y le advertía que “iba a quedar igual” que los participantes.

more rial

En septiembre de 2020, la joven se animó a publicar imágenes de cambio y dejó a todos sin palabras. Sin embargo, lo que más impactó fue el extenso comentario que dejó junto a las fotos, donde intentó exponer sus momentos más angustiantes por no ser aceptada como era.

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, dijo.

more rial

La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, agregó.

Dejá tu comentario