DOLAR
OFICIAL $126.07
COMPRA
$132.07
VENTA
BLUE $257.00
COMPRA
$267.00
VENTA

Tras la ceremonia de los Martín Fierro: Jey Mammon también se contagió de Covid-19

Mirtha Legrand informó que está contagiada y ahora Carlos Rottemberg dio a conocer que conductor deberá postergar por el virus el debut pactado para el 25 de mayo en Multiteatro Tabarís de su espectáculo El mundo de Jey.


Jey Mammon estaba por debutar con su obra el próximo miércoles 25 de mayo, en el Multitabarís Comafi con su espectáculo El show de Jey, el unipersonal que marcará su regreso a calle Corrientes luego de la reapertura de la cartelera teatral después del parate impuesto por la pandemia.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informó el productor Carlos Rottemberg en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, habrá que esperar unos días para ver el esperado regreso del humorista a las tablas. El espectáculo, que tendrá funciones de miércoles a domingo, promete al público ver a Jey Mammon como nunca antes. “Un show con mucha música, bailes, anécdotas desopilantes, los recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy con todo el humor y ese costado de buen tipo”, adelantan, sobre una obra que también tendrá un apartado musical con el conductor sentado al piano.

Dejá tu comentario