DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quedó varado por la cuarentena, le dieron un hogar y violó a la hija de la familia

Una familia había decidido alojar al hombre en su casa.

La Justicia condenó a ocho años de prisión a Jonathan Alarcón, un hombre de 24 años que había quedado varado por la cuarentena en Bariloche y violó a la hija de la familia que decidió alojarlo en su casa. 

Acaban de condenar a Alarcón a 8 años de prisión por haber abusado sexualmente de la hija de 11 años de la mujer en un juicio abreviado: es la pena mínima.

Según publica El Cordillerano, un tribunal homologó el acuerdo del fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, que confesó.

Los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Romina Martini y Marcelo Álvarez Melinger homologaron el acuerdo y Alarcón fue condenado por abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, aprovechando la situación de convivencia.

El relato de la nena en cámara Gesell fue clave: contó que Alarcón aprovechaba cuando su mamá dormía para manosearla y violarla al menos en tres ocasiones.

Todo sucedió en la zona Oeste de Bariloche entre el 20 de marzo, que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los primeros días de mayo.

La denuncia fue radicada por la madre de la chiquita a mediados de mayo y, tras el acuerdo de las partes, el proceso terminó en un juicio abreviado donde Alarcón recibió una pena mínima.

Alarcón cumplirá la sentencia en el penal N°3 de Bariloche.

"Es un caso muy delicado, y se decidió no ofrecer información. La que hay dando vueltas no salió del área de comunicaciones del ministerio Público", explico una fuente judicial a Clarín.

Dejá tu comentario