DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué dicen las pericias psicológicas de Felipe Pettinato en la causa por abuso sexual 

El hijo del músico fue denunciado por abuso sexual a una menor de edad. 

La Justicia presentó las pericias psicológicas de la causa contra Felipe Pettinato por presunto abuso sexual contra su hermanastra en 2019 donde la menor de 14 años, lo acusó de abalanzarse sobre ella y tocarla en medio de la noche.

"Según los resultados, M [así se refieren a la menor denunciante] es una joven abierta y espontánea, que presenta el adecuado nivel de comprensión y expresión de ideas. En su relato no se evidencian invasión de la fantasía, ni alteraciones en la memoria", expresan las pericias psicológicas realizadas a la víctima, que fueron dadas a conocer en Los ángeles de la mañana .

En cuanto al hijo de Roberto Pettinato, los informes destacan que además de su trastorno por déficit de atención, "padece de insomnio y trastornos alimenticios", y reconocen que, además de su medicación recetada, "consume otras sustancias y drogas legales como psicofármacos sin ningún tipo de control".

La pericia vislumbra también que el imitador de Michael Jackson mantiene "un discurso verborrágico, desorganizado y desajustado" y que "comprende las preguntas y observaciones que se le formulan" pero "no logra mantener un hilo conductor en las respuestas, y el relato se vuelve disperso y confuso".

Los resultados también resaltan que el acusado "se encuentra orientado en tiempo y espacio, que puede discernir entre la legalidad o la ilegalidad de sus actos y que al momento de la evaluación no presenta peligrosidad para sí, ni para terceros". En condiciones de afrontar un juicio, ahora resta esperar el avance de la causa judicial.

Dejá tu comentario