DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué es de la vida de Axel luego de meses de ausencia mediática tras las denuncia por abuso sexual?

El cantante se alejó de la prensa, pero hace unos días hizo reapareció en las redes sociales. 

A finales de 2019, Axel fue denunciado por abuso sexual en la provincia de Río Negro. A partir de ahí, hubo una seguidilla de escándalos y shows cancelados. Tras eso, poco se supo de él, que prefirió ausentarse de los medios y sólo apareció a principio de año en las redes sociales. Pero hace unos días volvió a realizar un posteo para comunicar la noticia del nacimiento de su cuarto hijo, Gregorio, fruto de su relación con Delfina Lauría, con quien también comparte la paternidad de Águeda, de 11 años; Aurelia, de 7, y Fermín, de 4.

El cantante eligió su cuenta de Instagram para comunicar la llegada del recién nacido y lo hizo con un video del pequeño, acompañado de un mensaje en el que expresa el amor que siente por los suyos y una sugestiva frase.

"Bienvenido, Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo", escribió el artista, que en los últimos meses se refugió en su núcleo más íntimo ante las acusaciones por situaciones de abuso sexual presentadas en su contra.

Axel se mantuvo varios meses en silencio en el último tramo de 2019: luego de que se viralizara un gesto de incomodidad de Tini Stoessel durante una conferencia de prensa compartida en España, el autor de "Amo" recibió una serie de acusaciones por abuso sexual.

Axel fue denunciado en primer lugar el pasado octubre por abuso sexual en Cipolletti, Río Negro sobre un hecho que habría ocurrido en 2017, según confirmaba el abogado de la presunta víctima, José D'Antona. Después de que la Justicia archivara la causa por abuso sexual por "falta de pruebas", el cantante fue denunciado nuevamente.

El caso lo llevaba adelante el mismo abogado que representó a la joven de Cipolletti. En aquel momento, en diálogo con TN Show, D'Antona confirmó que la nueva denuncia fue presentada el lunes 23 de diciembre a las 10.30 y prefirió no dar otras precisiones.

Dejá tu comentario